miércoles, 5 de junio de 2019

Preevaluación examen del tercer trimestre





La verdad es que me esperaba el tipo de ejercicios que iban a caer en el examen, puesto que ya nos había avisado el profesor de que entrarían ejercicios muy similares a los del examen que teníamos para realizar en casa. 

El ejercicio uno y dos no me han salido muy bien, para mi gusto han sido los más complicados pero supongo que al hacerles tranquilamente en casa me daré cuenta de que no son tan complicados como pienso. 
Afortunadamente los ejercicios 3 y 4 les tengo bien enteros (o eso creo), este tipo de ejercicios les había practicado bastante y la verdad es que estoy muy satisfecha. 
Y luego el ejercicio 5 creo que le tengo bien pero no entero porque me han faltado hacer dos cosas del final que no tenía ni idea. 

En general creo que no me ha salido muy mal, pero sí es cierto que debo seguir practicando sobre todo ejercicios parecidos al 1 y 2 del examen. 

La semana que viene tenemos el global y espero hacerle lo mejor posible y poder salir satisfecha de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario